Si estás pensando en poner ventanas de PVC en Alcalá de Henares seguramente te interese conocer algunas de las ventajas que obtendrás de ellas. Hoy te las explicamos en estas líneas.

Entre las principales ventajas de poner las ventanas de PVC en Alcalá de Henares, podemos destacar sus propiedades aislantes, de seguridad y su larga durabilidad. Gracias a esto, las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico al ser un material no conductor, como sí lo son otras alternativas que se pueden encontrar en el mercado.

Ante la subida del precio motivado por las compañías eléctricas, son muchos los que han decidido lograr un ahorro energético en sus viviendas. Y las ventanas de PVC son una gran opción por la relación calidad-precio. Además, cumplen con las exigencias normativas actuales como el Código Técnico (CTE) sobre ahorro energético.

El aislamiento térmico producido por el cambio de ventanas a unas de PVC permite que la temperatura interior de la vivienda se mantenga estable, tanto en verano como en invierno, evitando fugas que provoquen alteraciones y manteniendo la vivienda en una temperatura constante entre los 19 y 23 grados que aconseja la normativa. Esto permite un ahorro energético al no ser necesario el uso de aparatos eléctricos de gran potencia para solventar el calor o frío del momento, aislando la vivienda del exterior.

Por otro lado, al existir una conciencia ecológica, el PVC se convierte en imprescindible, ya que es respetuoso con el medio ambiente tanto en su elaboración (no emite sustancias tóxicas) como en su uso (por el poco desgaste energético que produce) y en el final de su vida útil (sobre unos cincuenta años), pues puede reciclarse.

En Hermanos Orozco te ayudaremos y presupuestaremos las mejores opciones para mejorar el aislamiento térmico y acústico de tu vivienda con el cambio de tus ventanas por unas nuevas de PVC.