Si estás pensando cambiar tus viejas ventanas por unas nuevas ventanas de PVC en Alcalá de Henares no es una mala idea que consultes con profesionales cuáles son las que mejor se adaptan a tus necesidades. Vamos aprovechar el post de hoy para hablarte de las ventajas del modelo oscilobatiente. 

Empezaremos por decir que son ventanas cómodas y funcionales, pero lo más importante es que a las ventajas de una ventana normal hay que unirle las ventajas de la apertura oscilobatiente que son muchas.

La principal ventaja es que las ventanas oscilobatientes nos van a permitir ventilar una estancia sin tener que dejar abierta plenamente la hoja de la ventana. En este sentido, esta posición resulta muy cómoda para airear una estancia sin perder intimidad, ya que pueden estar abiertas sin que sea necesario correr o subir las cortinas o estores.

La apertura batiente también resulta muy segura, especialmente en las viviendas en las que hay niños pequeños. De esta forma, permitimos el paso de aire fresco pero impedimos el acceso, lo que resulta fundamental para estar despreocupados en ese sentido.

Como expertos en ventanas de PVC en Alcalá de Henares también sabemos que estas ventanas permiten un importante ahorro de espacio, ya que puedes refrescar o ventilar una estancia sin perder el espacio que ocupa la ventana abierta. Esta posición también evitará los golpes por corrientes de aire o que enganchemos las cortinas cuando las ventanas se cierren bruscamente por culpa de ráfagas de viento.

Y por último, tenemos que destacar que los ajustes de las ventanas oscilobatientes son muy precisos para lograr un sellado más hermético, lo que garantiza un mejor aislamiento tanto térmico como acústico.

Confía en nuestra experiencia y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales, encontraremos la ventana perfecta para cubrir tus necesidades estéticas y funcionales. Llámanos. Hermanos Orozco.