Ventajas de las ventanas de PVC

91 889 29 18
Ventajas de las ventanas de PVC

Si estás valorando instalar unas ventanas de pvc en Alcalá de Henares, antes debes saber que este popular material, en realidad, cuenta en España con un recorrido comercial bastante reducido si lo comparamos con las de madera o aluminio. Sin embargo, han acabado superando a las primeras en ventas, volviéndose además las competidoras de las de aluminio.

Antes de adquirir tus ventanas de pvc en Alcalá de Henares, te informamos de cuáles son sus principales ventajas, a fin de que puedas valorar si es exactamente el tipo de material que necesitas.

Para empezar, son excelentes aislantes del sonido y la temperatura, además de resultar bastante seguras en cuanto a resistencia y calidad de cierre. El material plástico tiene un índice reducido de conducción de las ondas sonoras, por lo que, además de ahorro en climatización de tu hogar, podrás disfrutar de un entorno más tranquilo.

Los productos fabricados en PVC gozan de una larga vida útil garantizada durante los primeros 50 años. Apenas necesitan un mantenimiento mayor que el de una limpieza con un trapo húmedo y jabón. Esta es una de las ventajas más notables respecto a las ventanas en madera, las cuales requieren de cuidados más específicos.

Por otro lado, el falso mito de que el PVC no es un material ecológico ya ha sido desmentido. Además de que durante su fabricación no se despiden al medio ambiente materiales tóxicos, los perfiles pueden reciclarse para elaborar otros nuevos. Y ello sin olvidar que contribuyen al ahorro energético con sus altas capacidades de aislamiento.

Por otro lado, al enfrentarlas con las ventanas de aluminio, encontramos que el PVC cumple mejor los requerimientos de aislamiento en cualquier zona climática, para lo cual las del metal necesitarían de vidrios de gran sección para aumentar esta efectividad.

En nuestro sitio web de Hermanos Orozco te ofrecemos los mejores materiales para las ventanas y puertas de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado