Ventajas de las mamparas frente a las cortinas de ducha

91 889 29 18
Ventajas de las mamparas frente a las cortinas de ducha

Somos especialistas en la instalación y venta de ventanas de aluminio en Alcalá de Henaresasí como puertas de aluminio, de comunidad, barandillas y mamparas para el baño. ¿Eres de los que todavía tiene la vieja cortina de ducha, que con la corriente de aire que genera el agua al salir se te pega a la piel de esa forma tan desagradable?

Desde Hermanos Orozco te vamos a dar una serie de razones que harán que cambies de opinión y con ello sustituyas la cortina de ducha por una mampara práctica y elegante. Es cierto que las primeras son más económicas, pero hay modelos de mamparas muy ajustados de precio. Además, con las ventajas que ofrecen, la inversión está más que justificada. Te contamos las más importantes:

-Las mamparas son ideales para evitar salpicaduras y generar un espacio estanco que hace que ni una sola gota de agua salga al exterior. 

-Dan al cuarto de baño un aire de actual, renovado y elegante que ninguna cortina puede aportar.

-Evitarás el moho que suele crecer en los bajos de los tejidos y que hace que la cortina se vaya deteriorando con el paso del tiempo.

-Su limpieza es mas exhaustiva y por lo tanto más higiénica.

-Su mantenimiento es más cómodo. Tan solo tendrás que utilizar un paño y limpiacristales.

Además de mamparas de baño recuerda que instalamos y fabricamos ventanas de aluminio en Alcalá de Henares, así como puertas de aluminio, de comunidad y barandillas. Consúltanos presupuesto sin compromiso o cualquier duda que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado