Ventajas de instalar contraventanas

91 889 29 18
Ventajas de instalar contraventanas

Nuestra empresa lleva casi 30 años dedicada a la instalación de ventanas de aluminio en Alcalá de Henaresasí como a la instalación de cerramientos, puertas, cancelas, rejas o contraventanas. Nuestro valor se basa en la constante innovación, los excelentes materiales que utilizamos y en la apuesta por una mejora continua. 

Hoy queremos centrarnos en las ventajas que tiene la instalación de contraventanas tanto en espacios domésticos, como comerciales o industriales. Éstas son una solución ideal, económica y duradera para aislar los interiores de las inclemencias meteorológicas. 

Muchas son las mejoras que pueden hacerse en la fachada o parte exterior de una casa: instalar mosquiteras, cerrar terrazas, poner toldos, instalar ventanas mallorquinas o puertas de aluminio. Las contraventanas son sin duda una de las las más ventajosas de las que realizamos en Hermanos Orozco ¿quieres saber por qué?

Aportan un gran aislamiento térmico si su ajuste es correcto, la instalación de los felpudos es adecuada y su sellamiento está bien realizado. Su protección supera al proporcionado por las persianas y como consecuencia, la reducción del consumo energético también es notable. Si a esto le añades una ventana con rotura de puente térmico y un cristal bajo emisivo, el aislamiento es total. Así mismo, proporcionan aislamiento acústico con el que apenas percibirás el ruido exterior.

Protegen contra la radiación solar, las contraventanas te ayudan a detener los rayos ultravioletas en su intención de entrar en el interior de tu casa.

Ayudan a embellecer y armonizar la estética de la fachada debido a la gran gama de colores que pueden elegirse, además, aumentan la seguridad de tu hogar gracias a sus sistemas de cierre interiores. 

Instala ventanas de aluminio en Alcalá de Henares, si quieres tener el mejor acondicionamiento en tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado