Un amplio catálogo de diferentes modelos de ventanas

91 889 29 18
Un amplio catálogo de diferentes modelos de ventanas

A la hora de decidirse por la instalación de ventanas de aluminio en Alcalá de Henares hay varios factores que tienen un papel determinante en esa decisión. El precio total del producto y su instalación es importante, sí, pero no es el único. Si este tipo de ventanas no tuviera una capacidad aislante, térmica y acústicamente, similar o, incluso superior al de otros materiales, o si su acabado estético fuera de un grado muy inferior, probablemente una gran cantidad de los clientes se decidirían por otros materiales.

Pero ocurre precisamente que las ventanas de aluminio en Alcalá de Henares reúnen todas estas características e, inclusive, algunas más. Por ejemplo el poco tiempo que se requiere para su instalación, lo que evita, además, las obras molestas y sucias. Otro factor que influye poderosamente en la elección del este tipo de ventanas es la cantidad de modelos diferentes en los que se pueden fabricar.

En grandes ventanales, por ejemplo, es posible, además, combinar ventanas con diferentes sistemas de apertura, por ejemplo colocando ventanas correderas y, sobre ellas pero en la misma estructura, pequeños ventanucos abatibles o simples cristaleras en la parte inferior. Cuando el espacio disponible frente a la ventana no es demasiado grande, una solución muy recomendable es la de colocar ventanas de guillotina.

Pero el modelo del que, al cabo del año, instalan en mayor número los operarios de Hermanos Orozco son, sin duda, las ventanas oscilobatientes que incorporan un doble sistema de apertura. Por una parte, cada hoja pivota apoyada en las bisagras situadas en los laterales, mientras que, con un leve movimiento en la falleba, la ventana oscila hacia el interior apoyada sobre su parte inferior dejando un pequeño resquicio para ventilar la habitación. 

haz clic para copiar mailmail copiado