¿Qué tipo de puerta de aluminio debo elegir para poner en exteriores? Es una de las preguntas más comunes a la hora de buscar o comprar puertas de aluminio en Alcalá de Henares. Por eso, en este artículo te contaremos todos los tipos de puertas que se pueden instalar en exteriores.

Principalmente, tanto para ventanas como para puertas de aluminio en Alcalá de Henares, este es el mejor material, ya sea para poner en exteriores como en interiores. Es el material idóneo, por sus cuantiosos beneficios, tanto en calidad como en su gran resistencia a todo tipo de condiciones meteorológicas. Además, nos ofrece uno de los mejores aislamientos acústicos y térmicos, brindando también una extensa gama de colores.

Por otra parte, las puertas de exterior más habituales, son las del tipo correderas. Este modelo de puertas es el más utilizado en múltiples zonas de exteriores, como jardines, locales, balcones, pequeñas terrazas. Este modelo de puerta de corredera tiene un funcionamiento bastante sencillo, consta de hojas principales que se arrastran de forma horizontal, esto posibilita que la apertura no abarque más espacio del necesario. En el caso de puertas mucho más grandes, se suele utilizar hojas de mayor tamaño, para que la puerta sea mucho más manejable y ligera. Además, la apertura de las puertas correderas tiene la ventaja de que se puede regular.

Otro tipo de puerta muy común en exteriores, es la puerta abatible. Este tipo de puerta también es muy habitual es jardines o terrazas, ya que aporta una gran ventilación y un óptimo aislamiento, tanto térmico como acústico.

En Hermanos Orozco S. L. te ayudamos a elegir el tipo de que puerta que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en el sector para ofrecerte el mejor servicio, no lo dudes y contacta con nosotros sin compromiso.