Tipos de persianas exteriores

91 889 29 18
Tipos de persianas exteriores

Para mejorar la protección del interior de cualquier inmueble es necesario contar con unos buenos cerramientos. A pesar de la influencia que tienen las puertas y ventanas para mantener una buena temperatura interior, también es posible contar con otros elementos que nos ayudan a la misma tarea. Entre ellos se encuentran las persianas de aluminio y en Alcalá de Henares puedes encontrarlas en nuestra empresa.

A la hora de instalar las persianas en el exterior podemos hacerlo de dos formas diferentes: con obra o sin hacer ninguna obra.

Cuando hablamos de persianas con obra nos referimos a aquellas persianas que requieren una instalación en el inmueble. De este modo, el cajón de la persiana queda insertado en el muro del hueco donde está la ventana. El resultado es que el cajón quedará oculto en la cara exterior del muro, aunque puede sobresalir en el interior de la vivienda. Esto permite aprovechar mejor el hueco de la ventana, tanto para iluminación como para ventilación.

Las persianas sin obra son aquellas en las que el cajón de la propia persiana se instala en el hueco de la ventana, sin insertarlo en el muro. El cajón se fija al dintel y a ambos lados de la ventana. Es una instalación más rápida y económica, aunque menos estética, puesto que queda a la vista desde el exterior.

En caso de que quieras instalar nuevas persianas de aluminio en Alcalá de Henares puedes hablar con nuestros profesionales. Trabajamos con diferentes modelos y te ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.

Además, en Hermanos Orozco vas a encontrar también diferentes cerramientos para tu inmueble. Puedes preguntar a nuestros profesionales sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado