Tipos de mamparas de baño

91 889 29 18
Tipos de mamparas de baño

Como bien sabes, estamos especializados en la instalación de cerramientos de aluminio en Alcalá de Henares. Pero no solo nos encargamos de la colocación de elementos de protección contra el exterior. También nos ocupamos de la instalación de artículos de interior, como las mamparas de baño. Y en esta entrada te vamos a explicar los diferentes modelos de mamparas que puedes colocar en tu ducha.

Las mamparas correderas se deslizan sobre una guía mediante unos rodamientos. No generan goteo y son totalmente estancas. Son muy buena opción para cuartos de baño con poco espacio.

Las plegables son una buena opción para los baños más pequeños. Dejan un amplio hueco de entrada por lo que son muy cómodas.

Las abatibles también dejan un hueco de entrada muy amplio, incluso mayor que las anteriores. Son muy buena opción para las personas que tienen movilidad reducida. El único problema es que la apertura y el cierre requiere de un amplio espacio en el cuarto de baño.

Otra opción interesante son los paneles fijos, que ofrecen una imagen más elegante y moderna. Se colocan junto a la ducha o enfrente, dejando una o dos aperturas para la entrada al plato de ducha.

A la hora de instalar unas mamparas de baño en tu casa tan solo tienes que hablar con el equipo de Hermanos Orozco. Contamos con diferentes modelos para que puedas elegir.

Por supuesto, también puedes contar con nosotros para la instalación de unos cerramientos de aluminio en Alcalá de Henares. Con ellos mejorará considerablemente el aislamiento térmico y acústico en el interior. 

haz clic para copiar mailmail copiado