Tipos de cerramientos de terraza

91 889 29 18
Tipos de cerramientos de terraza

Si tienes pensado hacerle un cambio a tu terraza, debes saber que tienes la opción de realizar cerramientos de aluminio en Alcalá de Henares. No obstante, es importante que conozcas los distintos tipos de cerramiento, los cuales vamos a conocer a continuación:

El material que se suele utilizar para los cerramientos es el aluminio. Una opción aconsejable es la de las puertas correderas. De esta forma toda la familia puede abrir y cerrar la terraza fácilmente y sin complicaciones. Sin embargo, esta opción no permite que la terraza se abra por completo.

Por otro lado, otra opción disponible de cerramientos de aluminio en Alcalá de Henares es el conocido como librillo. Permite que la terraza se abra por completo, puesto que las hojas se van plegando las unas sobre las otras, ya sea en uno o ambos lados.

Asimismo, se puede optar por un cerramiento de media altura, en el que las ventanas quedan apoyadas sobre un muro de obra que ya formaba parte de la terraza con anterioridad. Esto suele elegirse sobre todo para las fincas de varias alturas.

Si quieres un tipo de cerramiento diferente, también puedes elegir el cerramiento con techo, en el que las ventanas se colocan de forma horizontal al suelo, formando un techo transparente. Este suele ser móvil, para tener la opción de abrirlo en cierto grado o de forma completa.

Por último, otra alternativa es la de incorporar ventanas oscilobatientes en el cerramiento de tu terraza. Estas ventanas se pueden abrir tanto vertical como horizontalmente, permitiendo diversas opciones de apertura dependiendo de las necesidades de cada momento.

Como ves, son numerosos los tipos de cerramientos entre los que puedes elegir para tu terraza. En Hermanos Orozco, S.l. podemos ayudarte y asesorarte para que te decantes por la mejor opción y optes por un cerramiento de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado