¿Qué tipo de puerta de aluminio debo elegir?

91 889 29 18
¿Qué tipo de puerta de aluminio debo elegir?

Las puertas correderas de aluminio y las puertas abatibles son unos de los tipos de puerta más buscadas por los propietarios de viviendas. Si quieres adquirir puertas de aluminio en Alcalá de Henares, te aconsejamos sobre cuál es la más adecuada para tu hogar.

Ambas opciones permiten obtener una amplia apertura de tu hogar al exterior e inundar tu hogar con luz, pero ¿qué opción es la mejor? Es importante saber qué usos se le van a dar a la puerta para que al acudir a los fabricantes de puertas de aluminio en Alcalá de Henares puedan ayudarte mejor a elegir la que mejor se adaptará a tu propiedad.

Las puertas correderas se deslizan sobre un marco hacia la izquierda o hacia la derecha con los paneles posicionados uno detrás del otro. Las de variedad de hojas ocultas permiten que la puerta deslizante se inserte en la pared para crear una pared abierta. También existe la versión elevable de estas puertas, cuyo mecanismo de deslizamiento eleva la puerta sobre las ruedas cuando se gira el tirador, lo que permite la apertura sin esfuerzo de grandes paneles de cristal.

Por otra parte, las puertas abatibles son puertas que se juntan la una sobre la otra cuando se abren. La apertura puede realizarse hacia adentro o hacia afuera dependiendo del espacio disponible. Cuando se abre, expone completamente la habitación al exterior.

Si estás buscando una transición perfecta entre el interior y el exterior, las puertas abatibles pueden ser la opción correcta, mientras que, si deseas emplear un cristal de gran tamaño para así aprovechar al máximo la vistas al exterior, o bien tu espacio es limitado, entonces las puertas correderas pueden ser una mejor elección.

En Hermanos Orozco S. L., te asistiremos para que puedas valorar las ventajas e inconvenientes de cada tipo de puerta de aluminio. Ponte en contacto con nosotros para más información.

haz clic para copiar mailmail copiado