¿Qué sabes de las ventanas con RPT?

91 889 29 18
¿Qué sabes de las ventanas con RPT?

Como especialistas en las ventanas de aluminio en Alcalá de Henares, nos gustaría darte a conocer las características de los cerramientos que tienen rotura de puente térmico (RPT). ¿Sabes cuáles son sus puntos fuertes? Sigue leyendo para descubrirlo.

En primer lugar, nos gustaría que supieras qué es el puente térmico: un área por la que se produce una fuga de calor cuando la temperatura es baja en el exterior y de frío en los meses de verano. Este escape implica un aumento notable en la factura energética, puesto que se pierde eficiencia energética.

Las ventanas típicas de aluminio se hacen con un material aislante, como el vidrio, y un marco metálico de aluminio. Este metal se distingue por conducir muy bien el calor y la electricidad. La combinación de ambos materiales es lo que ocasiona las pérdidas energéticas en las carpinterías para exteriores.

Como empresa de referencia en ventanas de aluminio en Alcalá de Henares, nos gustaría que supieras que la rotura de puente térmico es una solución eficaz para solucionar dicha pérdida de energía. Lo que se debe hacer es meter una pieza de plástico entre las dos caras del cerramiento Así se logra que la parte interior y exterior no entren en contacto.

Para que la pieza de plástico sea efectiva, ha de estar hecha con un grosor concreto y colocarse alrededor de todo el perímetro interior de la ventana.

Entre las ventajas de las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, en Hermanos Orozco nos gustaría insistir en que permiten un ahorro de hasta un 40% de energía respecto a los modelos clásicos.

haz clic para copiar mailmail copiado