Pon unas rejas en tus ventanas

91 889 29 18
Pon unas rejas en tus ventanas

Si quieres instalar unas rejas para ventanas en Alcalá de Henares solo tienes que acercarte a nuestra tienda. Te ofrecemos diferentes posibilidades para elegir. Hacemos trabajos de hierro, por poner solo un ejemplo. Este tipo de rejas, además de seguridad también aportan un elemento decorativo a la fachada de cualquier casa.

Sin duda, la seguridad es el motivo principal para la instalación de estos elementos en la casa. Por eso se suelen colocar en los pisos más bajos, ya que son los más accesibles desde la calle.

Pero también son unos elementos que te aseguran una mayor protección para tus ventanas frente a cualquier golpe fortuito. Además, son muy resistentes a la corrosión y a los golpes. Es decir, no se van a ver afectadas por la lluvia, el polvo o la humedad.

Como decíamos al principio, también son unos elementos que aportan a la decoración del inmueble. De hecho, podemos escoger entre una gran variedad de modelos, en función de nuestros gustos o del estilo de nuestra propia casa. Por otra parte, también se pueden encontrar pintadas en diferentes colores, solo depende de lo que estemos buscando.

Si quieres colocar unas rejas en alguna de las ventanas de tu casa puedes acercarte a Hermanos Orozco. Deja que te enseñemos todos los trabajos que hemos realizado. También podemos ofrecerte diseños personalizados para adaptarnos a tus gustos.

Además de las rejas para ventanas en Alcalá de Henares también nos encargamos de la fabricación de barandillas, puertas y ventanas. Tenemos bastante experiencia en la fabricación e instalación de cerramientos. 

haz clic para copiar mailmail copiado