Mantén tus puertas y ventanas en perfecto estado

91 889 29 18
Mantén tus puertas y ventanas en perfecto estado

Si estás pensando en colocar cerramientos de aluminio en Alcalá de Henares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Hermanos Orozco somos especialistas en aluminio, con gran experiencia en el sector. En el post de hoy te queríamos ofrecer una serie de consejos si quieres que tus puertas y ventanas de este noble material funcionen a la perfección.

La limpieza de estos elementos de aluminio debe ser periódica, con agua templada y trapos de algodón. Olvídate de utilizar elementos abrasivos, cortantes o punzantes, ya que rayarían el aluminio. También están prohibidos los disolventes y detergentes ácidos. Un detalle importante que debes tener en cuenta es mantener libres los agujeros que hay en la parte inferior del cerco de las ventanas, procurando que no se obstruyan, ya que facilitan la evacuación de agua.

Una vez que las tengas bien limpias, lubrica aquellas piezas sometidas a fricción como bisagras, raíles, etc. 

Cada cierto tiempo comprueba el estado de los sellados de los vidrios, ya que tienen una duración determinada y con el tiempo se resecan y agrietan. Haz también un control visual de los cristales. Revisa que los perfiles no hayan sufrido daños por golpes o rayaduras e inspecciona los elementos practicables observando que el funcionamiento sea correcto.

Si el mantenimiento es el adecuado y su limpieza también, puertas y ventanas te acompañarán durante largos años cumpliendo su función de forma satisfactoria.

Recuerda que si necesitas instalar cerramientos de aluminio en Alcalá de Henares y puertas o ventanas, puedes contar con nuestra profesionalidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado