Los cuidados de los cerramientos de terrazas

91 889 29 18
Los cuidados de los cerramientos de terrazas

Los cerramientos de aluminio en Alcalá de Henares son una gran solución para que un inmueble gane un espacio extra. De esta manera aquella antigua terraza o entrada se convierte ahora en un espacio plenamente útil durante todo el año. Gracias a la realización de esta obra con unos profesionales cualificados se obtendrán una estancia con un aislamiento térmico y acústico de primera. Lo único de lo que deberá preocuparse uno es de mantener correctamente esta parte de la casa, la cuál no dará mucho trabajo gracias a sus resistentes materiales.

En primer lugar la partes metálicas del cerramiento no necesitan de ningún tratamiento especial, estas aguatarán perfectamente la lluvia, el sol y otras inclemencias del tiempo. Por ello lo único que habrá que hacer es retirar el polvo y suciedad periódicamente. Para ello nunca deben utilizarse productos abrasivos ni estropajos con parte metálicas o dañinas.

En segundo lugar si los cerramientos de aluminio en Alcalá de Henares, tienen puertas o ventanas correderas será importante que se realice un cuidado adecuado de estas partes. Para ello debe retirarse la suciedad cumulada en los railes cuando se realice la limpieza rutinaria de la estancia. Además una vez al mes o cuando se observe que no se deslizan correctamente se deberá engrasar el rail utilizando u líquido específico o polvo de grafito. Gracias a ello se recuperará la movilidad habitual.

Si necesitas puertas, ventanas o cerramientos para aislar tu casa correctamente en Hermanos Orozco encontrarás un amplio catálogo y un equipo de profesionales altamente cualificados.

haz clic para copiar mailmail copiado