Galvanízate

91 889 29 18
Galvanízate

Las puertas de aluminio en Alcalá de Henares son de un tipo de aluminio galvanizado, es decir, está procesado con un tratamiento al final por el que queda recubierto de bastantes capas de zinc. Estas capas protegen al aluminio evitando su oxidación, muy probable si la puerta está al aire libre. El aluminio galvanizado también ofrece un acabado más duradero, resistente a rayaduras y más atractivo para el consumidor final, como te comentamos a continuación:

El zinc hace a la pieza de aluminio más resistente al protegerla de dos maneras: por un lado el zinc lucha contra la oxidación, evita que el oxígeno alcance al metal, lo que produce el deterioro o al menos ralentiza el proceso en gran medida, y la otra es que esta protección que siempre incorporan nuestras puertas de aluminio en Alcalá de Henares es cada vez mejor con la formación progresiva de la pátina, una capa de óxidos y otros componentes de zinc. El zinc es también un muy duradero y de gran resistencia frente a rayaduras y tiene un aspecto satinado que consigue un acabado más atractivo.

Además de ser duradero y resistente, el aluminio galvanizado con el que fabricamos nuestras puertas y que también usamos en el resto de nuestros productos como ventanas o barandillas, por ejemplo, tiene un precio muy competitivo y se puede reciclar fácilmente, lo que hace que sea muy utilizado para la amplia variedad de productos que elaboramos y vendemos. Ven a Hermanos Orozco, S.l. y galvaniza tu casa, ¡te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado