El PVC, un material que ha cambiado nuestra vida

91 889 29 18
El PVC, un material que ha cambiado nuestra vida

Las ventanas de PVC en Alcalá de Henares han cambiado el aspecto y la funcionalidad de casas y locales en las últimas décadas y continúan siendo una de las mejores soluciones para aislar del ruido y de las temperaturas extremas.

Las mamparas de PVC y los muebles en esta aleación plástica son también productos en los que estamos especializados en nuestra empresa. Puedes encontrar puertas correderas de PVC, contraventanas, cerramientos de terraza… ¿Y qué nos ofrece el PVC que lo hace tan especial?

Lo primero, su precio. La instalación de ventanas de PVC en Alcalá de Henares requiere una inversión pequeña y pueden durar hasta cincuenta años.

Ligereza: que lo hace muy cómodo si necesitas retirar las ventanas o las puertas para hacer alguna reparación, meter o sacar muebles o limpiar en profundidad.

Resistencia. Tanto a la abrasión como a la humedad y al frío o calor del exterior (el aluminio con rotura de puente térmico también te puede ofrecer ese nivel de aislamiento y lo tenemos en Hermanos Orozco).

Además, el PVC consume poca energía a la hora de fabricarlo, mientras que el aluminio, que de entrada tiene mejor fama por parecer menos procesado, genera lodo rojo. El material cien por cien ecológico no existe, pero es importante que no culpemos al PVC solo por haber llegado más tarde que el hierro o el aluminio.

En vehículos el PVC también ha dado muy buen resultado, aislando de ruidos y absorbiendo parte del impacto en los choques.

Háblanos de tus necesidades y te asesoramos en cerramientos, puertas, ventanas y rejas de distintos materiales y acabados.

haz clic para copiar mailmail copiado