¿El PVC daña la salud?

91 889 29 18
¿El PVC daña la salud?

Si alguna vez has tenido la necesidad de instalar ventanas de PVC en Alcalá de Henares, seguramente te habrás preguntado qué empresas pueden realizar este tipo de servicio, a qué precio y en qué plazo. También puedes haberte preguntado qué tipos de PVC existen o incluso qué material es el PVC y de qué está compuesto.

Comprar para tu casa ventanas de PVC en Alcalá de Henares es una inversión de futuro, ya que nos encontramos ante un material altamente resistente, un tipo de plástico, el policluro de vinilo. En realidad es un polvo en estado original que con la polimerización llega a convertirse en un plástico duro apto para estructuras como ventanas o puertas.

Hablamos de vinilo, plástico, derivados por tanto del petróleo. ¿Has pensado alguna vez si podría ser tóxico para la salud el tener estructuras como ventanas o puertas en tu casa? Si quieres conocer la respuesta, sigue leyendo el artículo y te resolvemos la duda.

El PVC está formado por una molécula que es muy estable, esto es, no se degrada fácilmente, es resistente a las inclemencias y, si es reciclado correctamente, tampoco tiene por qué dañar el medio ambiente. Por eso, el PVC se considera un material seguro y apto para fabricar cualquier tipo de estructura de uso cotidiano en contacto con humanos y animales. Por eso no es correcto compararlo ni mucho menos con el aluminio, un material que sí podría ser más tóxico, aunque, en principio, tampoco existen evidencias de que haya sido el causante de ninguna infección o problema al ser utilizado en estructuras que recubran un hogar.

Si necesitas cambiar tus ventanas o puertas o necesitas instalaciones nuevas, no dudes en visitarnos. En Hermanos Orozco te ofrecemos una amplia variedad de productos que satisfará cualquiera de tus necesidades de instalación con el mejor servicio profesional posible.

haz clic para copiar mailmail copiado