El mantenimiento de las puertas de aluminio

91 889 29 18
El mantenimiento de las puertas de aluminio

Como sabrás, las ventanas y puertas de aluminio en Alcalá de Henares se han convertido en un imprescindible en el interior de cualquier hogar. Tal vez el éxito de estos elementos en diseños interiores se deba al protagonismo que deja el aluminio al cristal, favoreciendo la entrada de luz natural y aportando sensación de amplitud a los espacios.

Como todo, al final, las puertas de aluminio en Alcalá de Henares, además de cubrir un papel muy importante en casa en cuanto a aislamiento, luminosidad y ventilación, también forman parte de una estética que habrá que cuidar. Para mantener la belleza y la armonía estética es imprescindible un correcto mantenimiento de todos y cada uno de los elementos que componen el hogar, incluidas las puertas de aluminio.

Para que tus puertas luzcan siempre radiantes como el primer día, en primer lugar, te recomendamos que retires las tiras adhesivas antes de que transcurran tres semanas tras la instalación de las mismas. Es muy importante que no utilices objetos que puedan rayar la superficie, ni tampoco productos corrosivos. Una vez dicho esto, y teniendo en cuenta que tus puertas están recién instaladas, tu meta debe ser mantenerlas tal cual están el máximo tiempo posible.

Así pues, utiliza algún jabón neutro diluido en agua para la limpieza de las mismas al menos tres o cuatro veces al año y frótalas con un paño o esponja suave que no raye el aluminio. Si vives en la playa, te aconsejamos llevar a cabo esta misma tarea cada mes para evitar la acumulación de salitre. Y, por último, para las zonas más inaccesibles como pueden ser los canales, será preciso que uses el cepillo pequeño de tu aspiradora.

En Hermanos Orozco, S.l. nos avalan casi 30 años de experiencia en el sector y ofrecemos productos y servicios de calidad con la única finalidad de mantener al cliente satisfecho.

haz clic para copiar mailmail copiado