Di sí a las persianas de aluminio. Di no a la madera o el PVC

91 889 29 18
Di sí a las persianas de aluminio. Di no a la madera o el PVC

Para saber si es mejor adquirir persianas de aluminio en Alcalá de Henares, de PVC o de madera lee este nuevo artículo de nuestro blog y saldrás de toda duda:

- Persianas de madera. La madera tiene de entrada un precio más elevado que el aluminio o el PVC. Además, no es nada aconsejable en medidas muy grandes con vidrios muy gruesos.

- Persianas de PVC. Presenta ciertas dudas sobre su comportamiento en periodos largos de exposición al sol, motivo por el que se usa más en países del norte de Europa. Pero sobre todo su mayor inconveniente radica en sus efectos perjudiciales para la naturaleza. El PVC al contener cloro en su composición, durante su producción, uso y cuando se quema se forman sustancias tóxicas para el medio ambiente y para la salud. Además, en caso de incendio genera también gases nocivos.

- Persianas de aluminio en Alcalá de Henares. No encontrarás inconvenientes en este caso. Las ventanas gozan de mucha resistencia, ligereza y no necesitan mantenimiento alguno. Ofrecen muchas posibilidades en tamaños y aperturas y tienen inmejorable precio. Desde el punto de vista del aislamiento presentan una gran conductividad, por lo que se desarrolló la rotura del puente térmico que la baja. De esta manera, tanto interior como exterior están bien separados y no se transmiten las temperaturas.

En Hermanos Orozco lo tenemos todavía más claro de lo que en este post queda. Por ello somos reconocidos y avalados profesionales de las persianas de aluminio. Ven y solicita ya las tuyas. ¡Te estaremos esperando!


haz clic para copiar mailmail copiado