Descubre los tipos de mosquiteras para ventanas

91 889 29 18
Descubre los tipos de mosquiteras para ventanas

Si después de poner unas rejas para ventanas en Alcalá de Henares, nos planteamos poner unas mosquiteras, te damos a dar una serie de consejos en este post para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y a las características de la casa.

Las mosquiteras se están convirtiendo en un elemento fijo de las casas por la necesidad de poder ventilarla, sobre todo en verano, sin que entren los molestos insectos (sobre todo moscas y mosquitos). Una vez colocadas las rejas para ventanas en Alcalá de Henares, es hora de elegir una mosquitera. Estas son las más comunes que podemos encontrar:

Las mosquiteras enrollables: son las más demandadas en la actualidad. Normalmente, tienen un cajón en la parte superior en el que se encuentra enrollada la malla, cuando se baja, desciende a través de unas guías laterales que tienen un anclaje en los dos lados inferiores y que la mantiene sujeta y extendida. Para subirla y enrollarla solo hace falta liberarla de los anclajes. Lo único que hace falta es un espacio de 5 centímetros en el alféizar de la ventana para colocarla.

Las mosquiteras abatibles: las mejores si las quieres colocar en las puertas ya que suelen venir con una especie de premarco hecho en aluminio que tiene una hoja de malla con bisagras que se abren hacia el exterior.

Las mosquiteras correderas: evidentemente, solo pueden ir en ventanas correderas. Ocupa el espacio de una hoja y se desliza hacia un lado u otro de la ventana para dar servicio a ambas hojas de la ventana.

En Hermanos Orozco trabajamos todo tipo de cerramientos con materiales como son el aluminio y el hierro para que tu casa tenga el máximo aislamiento térmico y acústico con una variada gama de puertas y ventanas para que tú elijas la mejor para tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado