Consejos para instalar una mampara de ducha

91 889 29 18
Consejos para instalar una mampara de ducha

Como expertos en cerramientos de aluminio en Alcalá de Henares hemos tenido que instalar una gran variedad de elementos en diferentes inmuebles. Además de colocar puertas y ventanas, también nos hemos encargado de las mamparas para la ducha, un elemento que ofrece un acabado muy elegante y asegura la estanqueidad del espacio, evitando que se salta el agua cada vez tomas una ducha.

A la hora de comprar mamparas hay que tener en cuenta algunos factores. Por supuesto, el espacio es clave, porque algunos diseños no caben o no quedan muy bien en aquellos cuartos de baño más pequeños, como el caso de las puertas abatibles, que se ocupan un espacio muy valioso al abrir y cerrar y no son cómodas cuando hay pocos metros cuadrados libres. Las correderas, las plegables o los paneles fijos se pueden adaptar a cualquier espacio, no importa lo pequeño que sea.

Pero las mamparas también son un elemento decorativo, por lo que tenemos que elegir el tipo de cristal que vamos a escoger. Aunque es habitual el modelo transparente, si queremos algo de privacidad tendremos que optar por uno biselado, o por poner unas cortinas.

Los perfiles de las mamparas de baño también pueden variar. Cuanto más grande sea menos se luce la mampara. También es posible instalar algunos modelos sin ellos, creando sensación de más amplitud. Para su instalación te aconsejamos que hables con unos expertos en cerramientos de aluminio en Alcalá de Henares.

El equipo de Hermanos Orozco S. L. está a tu disposición para lo que necesites. Puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado