¿Conoces las ventanas mallorquinas?

91 889 29 18
¿Conoces las ventanas mallorquinas?

En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de ventanas de aluminio en Alcalá de Henares. Pero también trabajamos con las denominadas ventanas mallorquinas. Puesto que queremos que este blog sea un espacio en el que puedas conocer más detalles de todos nuestros productos, te vamos a explicar un poco más sobre este modelo de ventanas que está tan extendido en nuestro país.

En realidad, con este nombre nos referimos a unas contraventanas muy robustas. Se colocan en la parte externa de una ventana mediante un sistema de bisagras que permite una apertura o un cierre sencillos.

Las lamas suelen ser fijas, aunque también pueden ser regulables, permitiendo modificar la orientación en función de las preferencias del usuario, de la hora del día, las condiciones climatológicas, etc.  

Al mismo tiempo, permiten mejorar el aislamiento interior, ya que crean una barrera protectora adicional a la ventana de cristal. De ese modo conseguimos una mayor protección. En caso de lluvia también evitan que se manchen los cristales o el interior de la vivienda.

El acabado puede variar en función de las preferencias de los propietarios. Lo que es cierto es que sirven para dar un toque colorido a la fachada. Además, quedan bien en inmuebles modernos y en los más clásicos.

Si estás interesado en instalar unas ventanas mallorquinas en casa te aconsejamos que hables con los profesionales de Hermanos Orozco. Se acercarán a tu vivienda para estudiar cuáles son las opciones y te explicarán los diferentes modelos que puedes elegir.

Recuerda que también trabajamos con ventanas de aluminio en Alcalá de Henares. Probablemente es una de las mejores opciones para mejorar el aislamiento interno de tu vivienda, en cualquier época del año.

haz clic para copiar mailmail copiado