Clasificación de las ventanas de PVC

91 889 29 18
Clasificación de las ventanas de PVC

Las ventanas de PVC en Alcalá de Henares son cada vez más usadas en la construcción de edificios. Esto es debido a las numerosas ventajas que tiene usar este material. En este artículo se habla sobre los tipos que hay.

Pese que se ven cada vez más las ventanas de PVC en Alcalá de Henares, España sigue estando a la cola de Europa en este aspecto. Y es que nuestros vecinos europeos adoptaron este material hace ya años hasta tal punto de que hoy en día son las más vistas por todo el continente.

Pero a la hora de elegir qué tipo de ventana vas a poner en tu hogar, hay que saber qué es lo que te proporciona cada uno de estos. La clasificación de los perfiles se suele hacer siguiendo tres criterios fundamentales.

Uno es el espesor de las paredes exteriores. Según este criterio, existen tres posibles perfiles. Siguiendo una serie de medidas en el perfil, este encajará dentro del grupo A, B o C.

Otro es según el número de cámaras que posean, dado que está directamente relacionado con el aislamiento térmico que proporciona.

También se puede encontrar una clasificación según su funcionalidad (esta es la más frecuente a la hora de ir a comprar una). Dependiendo de lo que necesites, deberás comprar una ventana de PVC que se adapte a tus exigencias. En este marco puedes encontrar ventanas abatibles, que son las de apertura y cierre tradicional; ventanas oscilobatientes, las cuales se abren desde arriba y verticalmente, o también las pivotantes, las cuales giran 180º sobre un eje situado a la mitad de la altura de la ventana. Por último, podemos encontrar ventanas deslizantes tradicionales, que se abren deslizándose hacia el interior de la estancia, o deslizantes plegables, que se pliegan sobre sí mismas.

Desde Hermanos Orozco te animamos a contactar con nuestros profesionales. Te resolveremos cualquier duda que puedas tener.

haz clic para copiar mailmail copiado