Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir puertas de aluminio

91 889 29 18
Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir puertas de aluminio

A la hora de comprar puertas de aluminio en Alcalá de Henares es importante tener en cuenta una serie de aspectos. El aluminio es de por sí un material realmente resistente y ligero, por lo que es una opción perfecta frente a otras alternativas. Además, es verdaderamente adaptable, encajando perfectamente en cualquier diseño.

Por si esto fuera poco, el aluminio tampoco requiere de mantenimiento, ya que no se deteriora o se corrosiona. Sin duda, es la elección ideal para cualquier tipo de puerta, pero antes de escoger tus puertas de aluminio en Alcalá de Henares piensa en si quieres que éstas sean:

- Pintadas. Este tipo de puertas tienen un acabado perfecto y las áreas dañadas pueden ser retocadas con bastante facilidad. Existe una gran gama de colores disponibles.

- Anodizadas. En este caso, las puertas mantienen la apariencia metálica del aluminio. Su mantenimiento es muy limpio, basta con agua y jabón suave.

También deberás tener en cuenta el tipo de apertura que quieres, entre las que destacan:

- Puerta corrediza. Una de las hojas se desplaza detrás de la otra de forma horizontal. Es la más usada en los hogares españoles. Puede contar con más de dos hojas para que, una vez que se abran, dejen más espacio libre.

- Apertura completa. Se abre al 100% de manera lateral. Su limpieza es mucho más sencilla, pero requiere de un espacio adicional para realizar el recorrido de apertura. Un aspecto que debe tenerse en cuenta.

Y según el tipo de vidrio:

- Vidrio flotante o DVH. El DVH (Doble Vidrio Hermético) ofrece un mayor aislamiento acústico y térmico, por lo que supone un mayor ahorro de energía y, como consecuencia, de dinero también.

En Hermanos Orozco tenemos una gran variedad de puertas y ventanas de aluminio a tu disposición, para que puedas elegir aquellas que se adapten mejor a tus necesidades personales. Ven a visitarnos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado